jueves, 15 de agosto de 2019

Un momento en la Historia

15 de agosto

1327, el Ejército de Schelkanova en Tver.  En respuesta a la violencia de la rebelión de la Horda, el gobernador del khan, Cholhan, fue asesinado, el príncipe ordenó quemar su palacio, donde se escondía.  “Esta cosa, inspirada en la desesperación, sorprendió a la Horda.  Los mogoles pensaban que toda Rusia estaba lista para rebelarse ”


1799, el ejército de Suvorov derrotó a los franceses en la batalla de Novi.  Una de una serie de brillantes victorias ganadas por Suvorov durante la campaña italiana es el regalo del comandante ruso de 68 años Napoleón a su 30 aniversario.



1863, natalicio de Alexei Krylov, padre de la construcción naval nacional, quien hizo una gran contribución al desarrollo de la mecánica de la construcción naval, la brújula, la astronomía y otras ciencias. Se convirtió en el primer científico premiado por la Sociedad Británica de Ingenieros de Barcos.


1905, Natalicio de A. G. Mrykin, General, organizador de la industria espacial y de cohetes.


1918, Estados Unidos anunció la ruptura de las relaciones diplomáticas con Rusia.  La Declaración del Departamento de Estado dijo el cese de la existencia de Rusia como estado.  El mismo día, comenzó el desembarco de tropas estadounidenses en Vladivostok, intervención.



1919, natalicio de Sergey Kovalev, diseñador general de la Oficina Central de Diseño de Equipos Marinos Rubin , famoso por crear el submarino nuclear más grande, el Proyecto 941. En total, se crearon 92 submarinos a partir de sus proyectos, 73 de los cuales en Sevmash Severodvinsk.


1939, un túnel de viento T-101 fue comisionado en TsAGI.


1944, la estrella del héroe fue asignada al partidario Eduard Lavrinovich.  En 1942, los alemanes le dispararon a su esposa, prometió vengarse sin piedad.  Un pelotón comandado por el Capitán Lavrinovich descarriló 54 bagones enemigos.  Él personalmente hizo explotar 3 autos y varios trenes  


1945, día de la liberación de Corea por el Ejército Rojo.  


1950, Comenzaron las pruebas estatales del reconocimiento MiG-15Rbis (SR).


1953, El Decreto del Consejo de Ministros de la URSS N ° 2181-387 y la Orden MAP N ° 638 del 26 de agosto de 1953 establecieron que el OKB-155 diseñara un interceptor para todo clima simultáneamente con el desarrollo de un caza de primera línea y un interceptor monomotor para defensa aérea. Se requirió que el avión fuera presentado para pruebas estatales en julio de 1954. El desarrollo del diseño preliminar del caza interceptor MiG-19P se completó en diciembre de 1953.


1955, En la Oficina de Diseño de A.N. Tupolev, comenzó el diseño del avión 105, seguido por el Tu-22.


1956, por Decreto del Consejo de Ministros de la URSS Numero 1119-582 sobre el desarrollo en OKB-49 de un diseño conceptual para un bombardero de reconocimiento naval supersónico de largo alcance SD SDB. Durante este período, la sede principal de la Fuerza Aérea determinó las capacidades y características de los aviones, hidroaviones, misiles de crucero y sistemas de misiles de portaaviones prometedores con el objetivo de desarrollar propuestas para armar a la Fuerza Aérea con armas de largo alcance.


1959, primer vuelo del helicóptero Ka-22. El piloto de pruebas Efremov lo levantó tres metros tres veces. La ejecución más larga duró 1 minuto.


1962, finalización del primer vuelo de varios días en la historia de la astronáutica y el primer vuelo grupal de naves espaciales, Vostok-3 (Andriyan Nikolaev) y Vostok-4 (Pavel Popovich)


1969, Récord mundial femenino de alcance de vuelo para helicópteros - 2232.218 km, I. A. Kopets en Mi-8.


1986, decreto de las Fuerzas Armadas de la URSS sobre la asignación del título Piloto de prueba de honor de la URSS para O. G. Tsoi


1994, Se recrea la popular revista científica AK Aviation-Cosmonautics


2001, En Zhukovsky, durante MAKS-2001, el certificado al Be-200 fue otorgado solemnemente al Diseñador General. En la inauguración de la exposición, el Be-200 fue examinado por el presidente de Rusia V. V. Putin y el Ministro de Defensa S. B. Ivanov, quien se interesó por el nuevo producto y las perspectivas de su posible uso.


2004, La primera exhibición aérea de aviones históricos Flying Legends, Monino, Región de Moscú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario