martes, 13 de abril de 2021

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Fabricado por un tercio de los aviones Be-200 para la Marina concluye un contrato con el Ministerio de Defensa de Rusia

En la fábrica de aviones de Taganrog en la etapa final es la construcción del tercer avión anfibio Be-200 ( número 356) para la aviación naval de la Armada rusa

El primer Be-200PS (ES) para militares se iba a entregar en 2019. Hasta el 31 de diciembre de 2019, el avión anfibio Be-200 (No. 311) para la Aviación Naval de la Armada rusa nunca despegó. El primer vuelo de la aeronave en el aeródromo de la planta tuvo lugar solo en febrero de 2020. Los militares recibieron el Be-200 (No. 311) solo cinco meses después.

El 29 de diciembre del año pasado, el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia y TANTK im. G.M. Beriev firmó un contrato para la construcción de dos aviones anfibios Be-200 más para extinguir incendios con un costo total de 5.7 mil millones de rublos.

El contrato, que se publica en el sitio web de los servicios estatales, establece que las aeronaves anfibias deben entregarse en versión básica (fuego) y poder convertirse en una versión de rescate, carga o pasajeros. Tiempo de entrega para dos aviones por valor de 2,85 mil millones de rublos. cada uno - hasta el 1 de diciembre de 2022

Hasta la fecha, el Ministerio de Emergencias de Rusia ha recibido 12 aviones anfibios Be-200ES. Según el jefe de la corporación estatal "Rostec" Sergei Chemezov, de los 12 aviones Be-200 en el saldo del Ministerio de Emergencias de Rusia, solo 7 están en el ala.

En total, a principios de 2021 (desde 2003), se construyeron un total de 17 aviones Be-200, incluidos dos experimentales y siete en serie en Irkutsk y ocho máquinas en serie en Taganrog.

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